
El alcance del E-mail realmente no tiene frontera, usted puede comunicarse con cualquier persona o publico objetivo en cualquier parte del mundo, usted solo necesita tener las direcciones de correo electrónico para hacer seguimientos, promociones, atención al cliente, en finir muchas cosas que con otros medios sería mas limitado y mas caro. Póngase a pensar ¿cuanto le cuesta a usted enviar un correo electrónico?, realmente el costo va incluido cuando usted contrata un servicio de Internet.

Les quiero poner un ejemplo real, en un video donde uno reconocido experto en marketing por Internet el trata el tema de cómo el hacía Marketing fuera de Internet, para ser la historia corta se presentó en una Radio local donde lo entrevistan sobre el éxito de los negocios en Internet y hace un llamado a que los interesados asistan a un Seminario que el impartiría en un Hotel de la ciudad, por tanto el tuvo que pagar por ese espacio a la emisora local, tuvo que pagar al Hotel para alquilar una sala donde impartiría el Seminario mas otros costos asociados, el calculaba que los gastos ascendieron a cera de U$4000.00(cuatro mil).
Los resultados del seminario arrojaron los resultados esperados, muchos de los asistentes dejaron su correo electrónico, otros compraron, en fin la conversión fue exitosa, pero el gasto no deja de ser menor. Lo bueno del Marketing por e-mail es que se puede combinar con otros métodos de publicidad ya sea dentro o fuera de Internet.

A manera de conclusión sea cauto con el asunto de los mensajes que usted envíe al destinatario y Si o Si tiene que tener una lista de personas que estén interesadas en tu producto o servicio, que previamente te han dado sus correos, para de esa manera te incluyan en su libreta de direcciones y no corras el riesgo de que tu mensajes no lleguen al destino final.
0 comentarios:
Publicar un comentario