No pense en un principio de la dificultad de aumentar el PR hasta un valor minimamente de 1, pero parece que el tiempo lo ha hecho todo más dificil, antes era sencillo conseguir un PR de 3, pero en la actualidad una página con 3 o 4 de PR es una web ya consagrada.
Si es cierto que el PR no es lo más importante para posicionarse en buscadores o para conseguir una meta final que es ganar dinero, pero esta claro que ayuda, y yo creo que mucho. Ya solo afiliándose a ciertos programas de publicidad que pagan en función del PR podríamos obtener interesantes ingresos con un PR alto. O para conseguir más enlaces, cuanto mayor sea nuestro PR, tendremos más interesados en intercambiar enlaces, cuanto menos sea, menos interesados, aquí la pescadilla se muerde un poco la cola ya lo sé.
He oido por ahí que la gente está obsesionada con el PR y que no debería, pues bien, aquí el que manda es Google, eso está claro, y el PR lo da Google, en conclusión: AQUÍ LO QUE IMPORTA ES EL PAGE RANK. El día que Google cambie ciertas cosas, o alguien o algo destierre a Google, importarán otras cosas, hoy en día esto es lo que hay.
Pero no olvidar una cosa que siempre habrá que son los enlaces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario