Tal cual el titulo, los mini-sitios son otra alternativa interesante y valida para hacerse de algo de dinero extra. Esta modalidad de negocios en la red, está en plena evolución y esto se puede notar fácilmente con una rápida recorrida por el buscador; y la razón para que hayan tenido tanto crecimiento en este último tiempo, es una sola... Son efectivos. Podrás ver que hay mini-sitios que, aunque con diferentes estructuras, guardan bastante similitud, pero todos ellos persiguen un solo y único fin,....vender.
BREVE DESCRIPCION: Son esos típicos sitios que al ingresar notas practicidad y amplia información, están totalmente desprovistos de animaciones flash o presentaciones espectaculares para permitir su carga instantánea. Todo es bastante simple y a la vista, los conceptos son claros y todo está pensado, dispuesto y preparado para que quien ingresa cumpla el objetivo primario con el que fueron creados, que es, vender un producto o servicio determinado.
Son esos sitios que tienen una sola página, generalmente no hay enlaces o botones que te conduzcan a otra página. En esa única página está toda la información, tienes todo lo necesario para ponerte al tanto sobre las características, bondades o propiedades del producto que se ofrece y el único botón o tecla que puede haber es el que te lleva a definir y realizar la compra.
Funcionan muy bien con los programas de afiliados, partiendo siempre de la base que lo primero es elegir el mercado al cual te vas a dirigir, y luego, una buena selección del producto que vas a ofrecer a ese mercado; sin olvidarte de haber constatado que el producto elegido cuente con una importante demanda y que sea de calidad.
Puedes tener así varios productos a la venta conjuntamente en varias páginas (mini-sitios) similares, y si están relacionados con el mismo tema mucho mejor, tendrás la posibilidad de obtener, de cada uno, algo de "pasta". El tener varios sitios funcionando (tampoco te enloquezcas comienza con dos o tres, no mas) te da la ventaja de poder analizar el rendimiento de cada uno, ver que producto se vende mejor, si el proveedor cumple con las entregas y los términos. Si por algún motivo no te conforma, lo das de baja y comienzas a promocionar otro.
Finalmente: Como ves, existen muchas variantes a la hora de hacer negocios en internet, y seguramente seguirán apareciendo muchas mas. Este universo de Internet que crece y crece. Las variantes y posibilidades no son ficticias, son reales, están allí a tu alcance, solo debes analizar cual es la que mas te convence y te conviene y ponerte en marcha sin demoras....creo que es necesario repetirte esto último,…. ponte en marcha sin demoras.
0 comentarios:
Publicar un comentario